SOFíA NASH
La infancia de Sofía se desarrolló en las tierras del sur de Chile, desde pequeña que estuvo interesada en el movimiento, por lo que comenzó tomando todas las clases de danza que pudo, siendo en un comienzo guiada por su primera maestra Soraya Salazar, y tuvo diversas presentaciones en los lugares más famosos tales como el teatro Diego Rivera, Puerto Montt.
Durante su adolescencia, gracias al Teatro del Lago tuvo la oportunidad de estudiar bajo la tutela de Macarena Montecinos, profesora certificada de la Royal Academy of Dance, y así fue como transcurrió su adolescencia, viajando desde la ciudad de Puerto Montt hacia Puerto Varas para estudiar “tradicionalmente”, y desplazándose a diario a la Ciudad de Frutillar a practicar su pasión y arte, la danza. Esto prosiguió durante muchos años, así que cuando llegó el momento de elegir su carrera universitaria naturalmente se fue por la danza (con especialidad en contemporáneo y en ballet).
Luego prosiguió su búsqueda por nuevos conocimientos, esta vez en el área del la mente, comenzando sus estudios de Psicología para comprender mejor la mente humana y mezclar las experiencias internas con las externas esto con el fin de habitar un Yo más cómodo, y ayudar a otros a poder vivir una vida mejor. A su vez durante este periodo de aprendizaje Sofía ahondó en la búsqueda de nuevos saberes, en esta ocasión en el mundo del circo buscando aprendizajes tales como el Equilibrio de Manos, las Artes Aéreas, la fuerza en rangos finales, la contorsión y la profundización de estos aplicados a la danza.
Sofía enseña Calistenia, Movimiento y Flujo, Equilibrio de Manos, Flexibilidad y Contorsión, Mano a Mano y Danza.